Menu

Calidad de los Polarizados

Calidad de los Polarizados

No es extraño ver autos o vidrios de fachadas con polarizados o películas de control solar y de seguridad decolorados o con el adhesivo cristalizado, el cual distorsiona la visibilidad. Cuando se instalan películas  de mala calidad es común que esto ocurra en un periodo corto de tiempo (1 a 3 años), generalmente estas películas no ofrecen ningún tipo de protección y solamente reducen la cantidad de luz que ingresa, oscureciendo los espacios,  adicional a esto sus propiedades solares disminuyen mientras esto ocurre, lo que significa una menor protección solar. En cuanto al filtro UV y control de calor, con el fin de no incurrir en costos extras, por el desmonte de la película el cual es un trabajo bastante complejo, se recomienda instalar una película de buena calidad 1 sola vez y poder así disfrutar de un buen polarizado, el cual proteja efectivamente su patrimonio y le permita poder disfrutar de sus espacios con una agradable temperatura y protegido de los dañinos rayos UV. e Infrarrojos.

Al momento de hacer una compra de este tipo de productos, es importante revisar la  empresa con la que se va a instalar las películas de control solar (polarizados) y exigir el certificado de garantía y del fabricante del producto, adicional existen algunos chequeadores para  revisar las propiedades de protección solar de los productos, los cuales miden cada una de las especificaciones en cuanto a control de rayos ultravioleta (UV), rayos infrarrojos (IR) y Luz visible transmitida, nuestra empresa cuanta con estos equipos, los cuales le brindan al cliente tranquilidad antes, durante y después de hacer la instalación.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el mercado Colombiano, nos permite tener un conocimiento amplio y suficiente  en cuanto a la calidad de películas de control solar que  existen actualmente en el mercado de polarizados en el país.

Contáctenos a través de nuestras líneas de atención al cliente o nuestra página web para brindarle atención personalizada y poder asesorarlo en sus necesidades

Medellín, Colombia | Ruta N Innovation Complex

Project Task

In the heart of Medellín - Colombia’s second largest city – the iconic Ruta N Innovation Center is the focus of the municipality’s urban regeneration program. Built in 2011, Ruta N hot-houses the city’s science, innovation and hi-tech development, and is a thriving center of business activity.
Although only completed a couple of years before, the management was dissatisfied with the functionality of the large, glass-topped walkway linking the buildings. The solar control film initially installed on the large glass panes roof was discolored and peeling, and needed to be replaced by a film that could better withstand the sunny climate.
The Constructora Ecco management company approached Hanita’s Colombian distributor Antisolar Alemana, and requested help. They
needed a film that would cut sunlight and glare, reduce the ambient temperature of the walkway, yet withstand the tough climatic conditions.

Solution

Hanita recommended installing SkyLite Silver 20, specially developed for flat roofing, featuring exceptional levels of ~ 80% heat and glare rejection.

Outcome

Installing SkyLite Silver 20X had a two-fold impact on the walkway. Firstly, the aesthetics of the walkway improved dramatically, with a crisp, transparent silver-grey replacing the peeling purplish film. Secondly, the surrounding ambience is far more pleasant, with a noticeable reduction in both heat buildup and glare. The Constructora Ecco management company expressed satisfaction with the walkway’s increased comfort - and with the sophisticated appearance that so complements the high-tech architecture.

Las mejores películas de control solar (polarizados) para Exteriores y cubiertas con ANTISOLAR

Protección Solar

Las cubiertas o techos en vidrios pueden causar acumulación extrema de calor, molestos deslumbramientos y costes de refrigeración excesivos.

Una lámina de control solar reflectiva es la solución más económica para rebajar en más de un 80%  la radiación solar y un 99% los  rayos ultravioleta. Sin embargo, hasta ahora, los productos capaces de hacer frente a las rigurosas condiciones de estos espacios tenían una vida útil muy reducida, de 1 a 2 años máximo.

Hanita Coatings  empresa líder a nivel mundial en la fabricación de películas para exteriores, con tecnología patentada, y de la cual Antisolar Alemana es su distribuidor exclusivo para Colombia, ha desarrollado la línea XTRM SKYLITE, ésta ha sido diseñada específicamente para soportar las severas condiciones a las cuales están sometidos estos espacios y con una garantía de hasta de 10 años.

Estos polarizados reducen drásticamente los gastos energéticos, al limitar la acumulación de calor y la carga de aire acondicionado, suavizando los picos de consumo. Su larga duración y elevados niveles de eficiencia aseguran una rápida amortización y un continuo ahorro en gastos energéticos.

Adicional a los beneficios económicos existen otros tales como: -darle  una mayor seguridad al vidrio, evitando que en el caso de alguna rotura, ya sea por impacto, terremoto o huracán salgan los fragmentos dispersados hacia las personas. Otro beneficio que tienen este tipo de películas o polarizados es la mejora estética de las fachadas.

Por lo anterior podemos brindarle a nuestros clientes  la mejor opción en cuanto a precio y calidad se refiere.

Para brindarle una asesoría personalizada, contáctese con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente.

Verdades sobre las Películas de Seguridad (polarizados de seguridad)

Polarizado (Películas de Control solar) con Filtro rayos UV y Rayos IR (Infrarrojos) la verdad sobre las causas del deterioro en nuestros muebles.
Existe una gran variedad de mitos en cuanto a las películas de seguridad o Polarizados de Seguridad. En general este tipo de material tiene como fin proteger a las personas, bienes y enseres contra la rotura de los vidrios del automóvil, fachada o divisiones internas como duchas u oficinas, ya sea por un ataque vandálico o un golpe accidental, reduciendo de una manera drástica la posibilidad de sufrir alguna lesión causada por las esquirlas de los vidrios como cortadas profundas, mutilaciones o incluso la muerte. Los accidentes con vidrios son más comunes de lo que parece y es muy importante tener alguna protección, ya sea un vidrio de seguridad (Laminado) o un vidrio con Película de Seguridad o Polarizado de Seguridad, haciendo que los fragmentos queden adheridos al vidrio.

Para esta necesidad ofrecemos la película Safety Zone 4Mil de Hanita Coatings. Para las aplicaciones contra el vandalismo anti atraco se recomienda utilizar una película la cual brinde una mayor protección la cual puede estar entre 6 Mil y 12 Mil de espesor adicional que sea una película multi-laminada con el fin de que esta sea más resistente ya que en el mercado existen polarizados de seguridad mono-capa o de una sola capa que son más económicos, pero sacrificando mucha resistencia y durabilidad del producto, Es muy importante tener en cuenta que estas película no son blindadas y nunca van detener por completo un impacto de bala, su principal función es atrasar el ingreso o que el delincuente desista, ya que tiene una barrera como lo es la película o polarizado de seguridad, En ciudades como las nuestras donde día a día nos enfrentamos a desafío en cuanto a seguridad, es muy importante contar con este tipo de seguridad activa con el fin de proteger nuestros seres queridos o patrimonio. 

Existen varias agencias a nivel internacional como: ANSI, CPSC, UL ETC. que se encargan de certificar la calidad de estos materiales y su resistencia, con el fin de brindarle a nuestros clientes la tranquilidad que nuestra línea SAFETY ZONE son productos de primera calidad y van a cumplir la función para la cual fueron diseñados. Adicional es importante aclara que ninguna película o polarizado de seguridad, por más gruesa que sea, No es anti ruido o reduce los niveles ruido que ingresan al interior de una edificación. Este objetivo solamente se logra con un buen sistema de ventana hermética la cual ofrezca un aislamiento frente a las ondas sonoras. 

Por último es importante señalar que adicional a los anteriores beneficios todas nuestras películas o polarizados de seguridad cuentan con filtro UV desde 97 % hasta 99%, de estos nocivos rayos, lo cual sin lugar a dudas hacen que las películas Antisolar Alemana sean una alternativa muy interesante al momento de pensar en adquirir este tipo de productos.

SOMOS DISTRIBUIDORES PARA COLOMBIA DE:

Hanitas Coatings
Medellín - Colombia
4480599
Bogotá - Colombia
+57 3174380977
Ciudad de Panamá - Panamá
+507 3879128

Colombia

Sede Principal - Medellín:
Dirección: Carrera 34 N 8a 53
PBX: 448 05 99

Centro Comercial Univentas
Local 213
PBX: 448 05 99

Panamá

Ciudad de Panamá
Diección: Calle 55
Marbella,
Tel: +507 3879128
Movil: +507 66232477
panama@antisolaralemana.com.co

 

Síguenos

Mapa del sitio